Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

jueves, 29 de marzo de 2007

C...de noCtuRno

Algunas noches, el alma echa a volar y te deja el cuerpo frío y desalmado.
Saltan chispas en la bóveda de ébano...rumor chirriante a empujones, tropiezos y chichones; cruce de almas descuerpadas. Atasco en el Éter.
Rutilantes cometas esporádicos rasgan de parte a parte la infinita sábana de raso, dejando atrás una estela de fuegos de artificio. Un clamor mudo de estrellas envidiosas, condensa en el acero de tu médula todo el silencio abisal del Universo. Y la Luna, solterona y descolgada, baja hasta tu balcón, a bañarte el esqueleto con reflejos escarchados de aquel Sol, que se ha escapado, que está en otra parte. Sólo Ella tiene acceso a su mirada.
Con los brazos huérfanos de su eterna sonrisita socarrona, milenaria y conformada, teje una hamaca de plata en la que mecer tu insomnio; al arrullo de su Nana del Desvelo:


No te duermas, mi niño, no te duermas...
Haz memoria, niño triste, no te olvides. Recuerda...
Deja para mañana el sosiego, niño inquieto. Piensa...

Qué has hecho, dime, niño indómito...¡Qué has hecho con tu "busca"!




Ésto no es nuevo. Quiero decir; ya tuvo tiempo de respirar, y respiró.
Es lo único que se me ocurre, sin embargo, a estas horas...A duras penas.


Y como nunca está de más la música. Pues eso, criatura; copia y pega:
http://www.goear.com/listen.php?v=a702cc9

La verdad es que es un poco descosazonadora ¿digo bien?. Lo siento.

5 comentarios:

Stephy dijo...

hace poco lei algo asi...
un dia todos los elefantes se reuniran para olvidar... todos menos uno

besos te leo pronto
bye :)

Anónimo dijo...

¡ Que música tan maravillosa nos has puesto!. Aunque sólo fuera por eso, que no lo es, aquí me quedo con tu permiso.
Respecto al texto: ¿y unos vinos con los amigos, que tal?.
Besitos de
Tu/te Okupa.

M dijo...

En hamaca de plata despues de leerte...

Si es que hay universos donde solo puedes perderte,...


Un beso,
Ofelia

Anónimo dijo...

Yo te voy a hablar de la mañana recordando tu -ego.
Para alegrar el día de quien tú sabes se me ocurrió mandarle una mañana lo siguiente, es una bobadita, todo con -illa:
Una mañanilla
salió Mariquilla
tan guapa y sencilla
a su ventanilla
y una pajarilla
un poco cotilla
moviendo la alilla
le dijo muy pilla:
Tan linda carilla
no he visto en la villa
graciosa chiquilla.

Oye, no me tomes el número cambiado
que tú no eres esa personilla.
Yo ando más por las nubes a flor de tierra que por tus etéreas reconditeces. Modesto que es uno.

Calle Quimera dijo...

Y el vacío, el frío y la soledad se extienden por cada uno de los recovecos del cuerpo desalmado para ir a ocupar el lugar del alma. Y te sientes más pequeño que nunca bajo ese cielo, y el mundo es más mundo, y la soledad más sola.

Me alegra que fuese esto lo único que se te ocurría a esas horas. Es precioso el texto.

Un abrazo.