Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

martes, 30 de octubre de 2007

Dedicado

Cada vez entiendo menos qué pasa con mis títulos. Yo he escrito "Dedicado". Y sin embargo leo "Al pelo" (éso suponiendo que lea algo.)

Qué más da. Lo importante es que, al menos, no moleste.


Pegadizo. Digo ¡Joder! Dedicado:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder no sabes lo identificada que me siento con la canción...

Gwynette dijo...

Pero el título es en árabe ..u queeee? =_O

sabes que creí que eren Le Luthiers,y yo sonriendo como una boba... hasta que vi que iba en serio y era Paco Ibañez !!!! ay, ay ay...:-)

Besitos, príncipe

el nombre... dijo...

Cada vez entiendo menos tus títulos! ¿qué pasa? tiene un virus tu blog!!!
Uy!

Calle Quimera dijo...

Pues yo no he podido oír la canción. Con lo que me gusta Paco Ibáñez...

Nada, tú tranqui, aquí no molesta nada. :-)

Besos.

Princesa dijo...

Bue...que soy una mas de las que no entienden na!
No importa, paso a dejarte mis besos cariñito.
Buen fin de semana :)

Tempus fugit dijo...

Eso es el tecladó, debes cambiarlo por un teclatré.

un balazo, digo...abrazo!

Calle Quimera dijo...

A mi me va Amparito Roca ,me anima un montón.Salud¡¡¡.

Gwynette dijo...

..qué?... de vacances, aún ? :-)

Besitosss

Anónimo dijo...

A tí los títulos te salen raros y a mí no me han dejado ni verlos estos días, así que debe haber por la red algún duendecillo travieso. ¡ Paciencia y bien hallado otra vez!.
Tu/te Okupa.