Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

domingo, 18 de mayo de 2008

Mirá

Pero vos hacete cuenta del santerreno que no pisás. Que no piso. No vayamos a trasvolar una vez más fantasía y esperpento.

Aunque no te me vayás a quitar de, por piedad, ni mucho ni poco, ánimo de cojudeces; patochadas, pendejadas, providencias, encias...hadas ni nadas. No declinés la fisión insostenible del cáliz incensatorio con la más morosa flor de la amorosa amapola por un tal inopinado (in vento) ventarrón estambre del lirio multivoraz; multi-nada-nipoco-racial, y azaroso... ¿viste?... Tenéme en cuenta a mí vos...Díjeme solo a mi mismo diciéndome(digo); pensaste...

¿Qué será entonces, dijeme, de los astros, cuando nos aborreciéguemos ¡beeeéééééééé!.

Inclusívese apartándote a resguardo por si acaso de la inocua solapompa; solaposa y neblinoide pantallosa del embrujo misentrópico; a miles y un par de abismos de un sólo sueño insomnífero...Insomniférico-pradocomatoso acaso, dijímonos (dije). Hablaste, pensé...Sentí. Oí. Dije...Sorry?

Sorry I no consientás jamás, pero empero (insistíme e insistíte), en que el manto inavegable y cenagoso de la nada caprichosa y persistentntntnte....TTTTTTte instantee, te aneguee, te desborde, te empapee, te empalague y te encabronee. Te desbarate. Te inste. Te tararee. Te reiterée y te guste. O al revés.

Tèneme en cuenta pos dios, sí es que algo hago; o si al revés, tenéme en cuenta, par diez. Díjeme (digo)...pensemos...casi pensamos(Ahí sí estuvimos, algo)...Dijiste (dije). Digamos...Sin confundir ni deber echar a la mano jamás letra por más brillo. Más mate por ( o sin) por más ganas. Más simmpatía por o-y por más mezcolabroo. ¿Empatía?...Menos tiroriro y más por, o-y ¡Tú de quién eres!...No cómo sino qué...hasta, para, desde...bajo, según, sobre...

Tras...¿Qué sería, entonces, de la Luna?, si la hubiere. A reguardo (más o menos) acaso (o no) del ocaso; dijistéme (pensémonos)...Fuissssmos, nos. ¿Pero cabe, según sin so?

Mirá....oye...me.

Mira, oye. Y más allá de ahí brindemos.

Por tí. Y por mí.

Por mí. Y por tí.

Por aquello. Y punto.


Dedicado a Nadie.



7 comentarios:

Camille Stein dijo...

palabras escritas bajo manto mojado de la luna, en noche inundada

así me saben, a mar de alcohol, a palabras vertidas como tropiezos...

brindo por ti

un abrazo

Gwynette dijo...

Dios mio,te volviste porteño ??? o_O

Menos mal que acabó bien ! :-)

Yo también brindo por ti, y por mi !!! =_O

..y como dice un amigo mio a la hora del brindis: "Brindo, por la vostra jovenesa, e la mia libertá" :-)

Besitos, viiisteee

Tempus fugit dijo...

Nadie.... ¿Ulises? No, mejor será Penélope.
Ché no sé que pensás boludo, pero me costó traducir... ¿vos entendés?

Por cierto.... ¡cómo mientes canalla! ¿dedicado a nadie?

un abrazo..

* Sine Die * dijo...

Por "esto". Y punto.

"Chin-chín"

;)

hacefalta dijo...

Esteeee...... ¡guau!

Elendaewen dijo...

Si tú lo dices, yo te creo... pero con dificultad en mi lectura =P

Saludos.

irene dijo...

Mirá, sobre todo por mí, y por vos, lo le leído, quizá muy rápido, tengo poco tiempo, lo imprimo y lo vuelvo a leer, por mí, a ver si me entero de algo. Mirá, sorry!.
Brindemos, eso está claro.