Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Zángano

La colmena es un hervidero constante, un zumbido persistente, un no parar; un desastre. Con tanto ruído aquí no hay quien sueñe.

Mis amigos me lo tienen más que dicho: el mundo es un campo de flores tienes olfato tienes vista tienes alas qué más quieres. No te sienta nada bien andar por ahí fantaseando. Te trastorna, te entristece; te alicae. A estas alturas no dudo que tengan razón; quiero decir ¡cómo decirles que están tan equivocados! Con lo benditos que son, los obreros.

Yo también soy un obrero. Disidente de solemnidad; despistado, desencantado, ausente. Sólo ansío el momento de poder escaparme al tiempo libre y ponerme mi disfraz de zángano. Para poder respirar, para poder soñar, para poder vivir; para nada.

De ninguna manera podría dudar a estas alturas que ellos tenga razón. Además, cómo decirles...Por cierto, hablando de razón; me tendréis que perdonar, pero ando algo enajenado, sin poder parar de darle vueltas, mareado, con un poema que estoy intentando escribir para la abeja reina.

Seguro que no me sale.

A ver... "A un panal de rica miel..."


8 comentarios:

Gwynette dijo...

Sal de la colmena, búscate un adosado con jardín y flores, olvida que eres un zángano y vive como un (rey) abejorro.
Si es que la vida (de un zángano) es tan corta!...
^_^


Yo me sé otro poema para tu reina:
Abeja. Insecto alado muy salado. Y muy dulce porque hace miel. Solo come flores,
después la abeja se aleja.
¡Qué lo pase bien! *_*

Petonets

Tempus fugit dijo...

Claro, poeta y zángano, lo mismo.
Y para el bullicio de la colmena lo tienes fácil, cera en los oídos.
Recuerdos a Maya.

Un abrazo, so zángano.

Anónimo dijo...

" A un panal de rica miel..."

Pues yo creo que tus patas han quedado atrapadas en una onírica reina zangana...

Besos nocturnos de dos mil moscas..."golosas" Aishhh.......

* Sine Die * dijo...

Zanganear....uhmmmmm...

Me sabe tan.........¡a miel!

;)

Besitos, Mis

hacefalta dijo...

En un panal de rica miel
libada de lo arándanos
dejaron los obreros la piel
contemplados por los zánganos.
Quién les dará a éstos la hiel
del sufrimiento en el trabajo
si les importa un carajo
cenar mal ó cenar bien.

Puajjj... vaya chorrada.

Anónimo dijo...

En estos tiempos de crisis, cambiar de colmena como que no se puede... ¡una pena, la verdad!, pero: ¿y un cambio de aires?-

Estoy de acuerdo en que debes vivir como un rey, sea con abeja reina ó no.
Besos de
Tu/te Okupa

Gwynette dijo...

Otra vez de vacances? =_O

Besoooos

libertad dijo...

Que sí, que sí te sale. A veces hay que intentarlo varias veces, pero sale.
Sueña
Un beso