Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

sábado, 4 de abril de 2009

CUMBRE




Ahora que por fin parece que viene la primavera, se van todos; yo me quedo. Espero visita.

Dicen que, con suerte, a la vuelta de la esquina, los collares cambiarán aquí de perro, a la vuelta de la vuelta; y hasta dicen que, aquí, más de un viejo pitecántropo, aún con mucho pedigrí en sus escamas, sueñe con cambiar de amo. A mí, personalmente, todo ésto me afecta bastante poco; nada, porque mi lumbago emocional ya no tiene escapatoria. Y aún menos, porque ya hace rato que mi única ambición profesional es el sueño de llegar a jubilarme dignamente; lo más en breve posible, y aún me queda demasiado. Pero algo mucho, bastante, porque no dejo tampoco de preguntarme qué contarle a mi heredera. Mi bella heredera.

Única, por la parte que me toca. Depositaria tenaz, inocente, del bienestar agridulce que intento incautarle a golpes de ética trasnochada. Trasnochoide. Trasnochiente.

Se avecinan, sin embargo, de mañana, unos días de crisis amable, y alegre. Y ganas que tengo. Obama no está invitado. Tampoco falta que hace.

El tema menos pensado saldrá en el momento oportuno:

-Ya sé que podría acabar, mal que bien, este último curso de la ESO. Pero a mí lo que me apetece es repetir. Para no dejar de estar con mis amigos.


¿Y qué hago yo?

¿Le canto una canción en francés?


3 comentarios:

Tempus fugit dijo...

A ver... qué te cuento... que ya (o aún) no sepas...
No quiero ser cabrón, pero... átate "los machos" porque ahora viene lo más bonito y lo más difícil. Te lo dice un profe de bachillerato y padre de una adolescente de 24 años que acabó la carrera de psicología. (como me lea me mata..jeje)

un abrazo¡¡¡

Elendaewen dijo...

No queda sino aguantar, supongo.
Ánimo, ya llegará de la mano con alguien, o se irá, no sé qué puede ser peor.

Saludos.

EXTRAVIOS DE LA CONCIENCIA dijo...

Me alegra descubrir su blog, grandes textos, felicidades.