Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

domingo, 25 de marzo de 2007

MARENOSTRUM







La última prenda emergió hace apenas unas olas. Nuestras ropas han quedado abandonadas en la arena, aún recalentada por el sol abrasador de la tarde, que se extingue bajo un cielo avioletado.

Los dos con el agua al cuello, dejamos mecer nuestros cuerpos al amparo de las suaves ondas de un mar en calma, mientras seguimos entrelazándonos por los dedos; y nos seguimos besando sin codicia entre saltito y saltito, cada vez menos hermanos.

Hace rato que el tiempo quedó suspendido, pero ahora ya es de noche...y su mano me rescata de la creciente marea para llevarme a saltitos hacia la orilla mojada. Justo ahí, donde juntos heredamos de las olas moribundas sus últimos restos de espuma en el momento en que expiran. Lentamenteahora...con aire tierno y cansino ...extiende sobre la playa todo su cuerpo desnudo, fresco y a la vez tibio...abandonado a la suavidad placentera de este instante larguísimo...

Sus dientes, blanco fosforecente a la temprana luz de luna, insinúan con candor media sonrisa, mientras las horas de sol van subiendo a sus mejillas, iluminándolas poco a poco...de golpe...

De sus ojos entrecerrados mana una perla expectante y miope, mientras un levante adolescente juega, travieso, a ocultarlos tras el dócil oleaje de su pelo ensortijado. Y rasguñando, huidizo, por los flancos de sus muslos, va desatando seísmos que exacerban su epidermis y enardecen los bombones de sus pezones salados.

La luna nos guiña un cráter...Y a lo lejos nos azuzan, encandiladas y cómplices, las sirenitas de Ulises...





Yo me quedo con GoEar, a pesar de todo:
http://www.goear.com/listen.php?v=fe308f8

5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Aquí me tienes, añorando al hilo de tu vívido relato otros veranos, otros años de cálida y abandonada juventud que ya pasaron. Pero no su recuerdo..

Preciosa narración, Misántropo, realmente preciosa. Saludos.

Tempus fugit dijo...

¡Esta luna! ¿Las sirenitas de Ulises? ¡Riéte de las pirañas!

Mañana me baño en el Marenostrum... a ver si...

un abrazo.

M dijo...

Me gustan tus playas, la brisa en la ventana y el sonido con tono de ola...

Besado,
Ofelia

Arca dijo...

mÁs
Marenostrum que nunca
se me ha quedado
el sabor a sal
pegado

date por besado

Anónimo dijo...

Si ha sido algo vivido, estupendo! Si imaginado, que talento!!!.

Te/ú Okupa.