Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

miércoles, 7 de febrero de 2007

No me gustan los borregos

No soy yo quien lo canta, sino Brel. Y lo desarrolla. Y lo baaaaaaaaala.

Yo tan sólo me pregunto si no se dejaría la garganta y el alma (la vida) por algo, el señor este.

Ahí queda, en cualquier caso, este maravilloso diurético.




¡BEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!

En fin. Que tontería.

6 comentarios:

Mayte dijo...

¿¿¿Y a quién le gustan??? A mi si :D..tan felpuditos, tan llenos de vida.

Ahora que si hablamos de otro tipo de borregos antinatura...pues no.

Un bikiño fuerte :)

Misántropo dijo...

Gracias azules. Es un honor ser "desvirgado" por vos.

Aunque me da mí que andas un poquillo despistada con lo que suelen ser, mayormente, ositos de felpa.

Un biko de bienvenida. Y un fuerte abrazo, guapa.

Tempus fugit dijo...

"Oveja que bala, tiro que le han pegado"
Jacques Breeeellllll.

un abrazo.

Misántropo dijo...

Lo que más me gusta es como se ubica.

Así acabó. De pie, el pobre.

¡Vamos, no me jodas!

Absolutamente incomprensible. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M dijo...

Misántropo, un buen gusto musical...en todos los post¡¡

Misántropo dijo...

Casi no te encuentro, aquí, arrebujaica. Te reitero la bienvenida, hermosa Ofelia. Me alegra que te guste la música; mi intención es que haya mucho de eso, ahora que parece que he aprendido algo.

Un besito fuera del rebaño.