Datos personales

Mi foto
Al norte del sur., Spain
En el norte del sur del centro del mundo, no hace frío, ni calor. Se podría decir que se está bien, aunque el clima no es confortable. Dejémoslo, no obstante, como está; por si las moscas.

sábado, 17 de febrero de 2007

Ni sí ni no, sino todo lo contrario

¿El viaje?...


...ya sabes, como todos. Sol radiante y calor a la salida. Luminosidad lunar con ventorro flagelador para comer, en la estepa turolense. Tímidas gotitas con densos nubarrones a la salida de Pamplona, y aguacero en el Cantábrico. Lo normal. Se ma ha volao el día entre músicas de las mías y rumiar muy despacito esa preciosa redacción que tuve el honor de aplaudirte yo primero. Ya te dije que triunfarías. Nada más original que presentar para San Valentín una reflexión, no tan pueril, sobre el desamor, maldita renacuaja.

Esta vez ha sido rápido, pero sustancioso; aún me suben llamaradas del pato a la pekinesa de anoche. Y esta noche, Carnaval. Ahí te doy la razón, mira; mejor que me haya vuelto, así, ni te veo. Ya me enseñarás las fotos.

Pues eso, ya estoy aquí. No deja de ser un lujo esta semana de primavera a mediados de Febrero. Ya sabes, ni te dije hola ni te he dicho adiós, como siempre. En eso estamos de acuerdo, también.

Te dejo una de esas cosas raras que me da por escuchar en los viajes, corazón de iPod, para cuando te de por empezar a civilizarte un poco. El estilo te parecerá algo ñoñito. Pero también te podría haber puesto "De niña a mujer", del Julio Iglesias; así que no te quejes.

Hale. Un besito.




Y también. Por otra parte, sin embargo. Al mismo tiempo...

...me imagino que me habrás llamado, pero ya te dije que no iba a estar en casa. Me he pasado todo el día atareada y la mar de sofocada buscando retalitos. Esta noche es CARNAVAL. Y deberes no tenía, te lo juro. Hoy estoy como una moto. Bueno, la verdad es que siempre estoy como una moto, pero hoy más. En eso tienes razón, cuando dices que la primavera y yo, primavera al cuadrado. Y encima, ya lo has visto, aquí estamos ya en primavera, así que primavera al cubo. ¿Se dice cubo, o cupo? jijí...

Pero no te preocupes, que ya sabes que Yo soy mucha Yo. Y ya sé que lo sabes. Tú me entiendes ¿a que sí? Y sabes que confías en mí porque sabes que soy yo la que confío en mí misma y todo eso, claro. Y, para que veas, me he estado oyendo la canción del Cherubino ese que querías que conociera. Y no está tan mal sabes? Lo entiendo, no te creas. Cuando dices que ojalá lo lleve siempre pegado a la espalda, como un ángel de la guarda, aunque algo julandrón. Te lo dejo aquí, para que veas que no te lo he borrado.

Enga. Un besito.





En fin. Resumiendo. Chicas, chicos...artefactos. De nuevo al tajo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo haber entendido, entre otras cosas, que andas de viaje, o de carnaval, o de chinos, o las tres cosas a la vez. En cualquier caso, juraría que lo estás pasando bien. Aqui, entre nosotros, yo también.
Besos misántropo, preciosa la cueva nueva.

Misántropo dijo...

Vaya, a usted quería verla yo por aquí. Bienvenida con alfombra de terciopelo para mi inefable ola. Me alegra que te guste, estoy todavía un poco en obras.

En cuanto al post, ahora que lo releeo me da a mí que puede confundir un poco. Y si digo que la renacuaja en custión tiene 13 años, miedo me da imaginar la fama que puedo labrarme.

Digamos que es tan sólo una excusa para compartir la música que a mí me pone.

Acomódate, Tautina; estás en tu casa.

Un beso.

Anónimo dijo...

Conversaciones lunares,
me gusta lo llena de notas que anda tu cueva

Un abrazo grandote

Pedro M. Martínez dijo...

Perfecto, venga, a currar.
Y espero entenderte algo.
Saludos

Misántropo dijo...

Lunares, eso es; más que lunáticas, que no lo son.

Espero que las notas sean de tu agrado, Arca. Van a ser, en realidad, los únicos muebles de mi cueva. Las pinturitas y los panfletillos ocuparán un segundo plano, más bien decorativo.

Quedas invitada al viaje. Ya sabes que el espacio no está reñido con el mar.

Un abrazote. Y un beso.

Misántropo dijo...

En eso ando, Pedro. No es este mi tajo, aunque procuro que se le parezca.
El mío es más bien itinerante. Y aparca de vez en cuando en el Euskalduna; por si en alguna ocasión le place.

En cuanto a entenderme un poco...se hace lo que se puede. Sólo diré, antes de cunda el pánico, que en este post en concreto, es con mi hija con quien hablo; a la que acabo de visitar la pasada semana.

Y ahora corro a visitarlo a usted.

Un abrazo.

Exagerada dijo...

Se está bien aquí, mira.

Calle Quimera dijo...

Ya veo que estás de vuelta. Bienvenido. Y creo que también podría darte la enhorabuena por esa hija que escribe una redacción sobre el desamor en pleno San Valentín. Esa chica parece que promete...

Saludos.

Elen dijo...

Mmmm...., la adolescente en cuestión sabe perfectamente lo que se dice y escribe.....no como yo, que a su edad aun jugaba con muñecas y me disfrazaba de princesa......y aún lo hago.


Un petónet.

Misántropo dijo...

Pues mira, mira. Pero no exageres. Esta página está pensada más bien para escuchar.

Sea usted muy bienvenida.

Misántropo dijo...

Sí, prometer, promete. Y por lo tanto, no es muy dada a prometer.

Me gusta tu nombre, calle quimera. La piso en ná.

Un saludo.

Misántropo dijo...

Bueno Elen, la verdad es que el post, lo he escrito yo. Pero con bastante conocimiento de causa. Hasta el momento.

Y digo yo...¿para qué querrá disfrazarse de princesa una mariposa?

Un abrazo gordo.